2014/04/16

INVENTANDO VUELOS.



El que escribe hoy no ha sido parte de la romería pero ha seguido los preparativos (por el whatsapp), además de estar al corriente de como discurría la tarde gracias a la radio y a las pasadas que he hecho por debajo de Santa Marina y por nuestra "sede" del bar El Padrino. Hoy me tocaba tarde de extra-escolares con los niños y entre que dejo a uno y meto al otro...  

El grupo ha sido numeroso. LUZE, LANDER, AITOR por la vía directa andando y MARI JÓSE, SANTI, LARRI, IAIO y TXITO por el trayecto motorizado. La tarde estaba ventosa en el valle y más aún arriba, por lo que la comitiva se ha dedicado a tomar el sol durante casi 2 horas mientras pedían por radio que alguien subiera la merienda. Al final la teoría se ha cumplido y el Sr. Eolo ha ido disminuyendo su fuerza con los últimos rayos de sol.



Una a una las velas de nuestros compañeros han ido coloreando el horizonte. La tarde estaba de ladera pero no para grandes expediciones, así que el tráfico se ha concentrado entre la ermita y "La Pala" lo que ha ayudado a más de uno a recordar las reglas del tráfico aéreo. Mientras tanto en Alsasua nos juntábamos PAT, Y
JOANA, que se desesperaba por la tardanza de su prometido y el sufrido "Aitatxo" de vuelta de la piscina con 2 pequeños hambrientos que se abalanzaban sobre todo aquello que fuera comestible. 

Una última parada en el aterrizaje, donde el grupo terminaba de recoger los equipos entre preguntas sobre los planes para el puente y MARI JOSE preguntaba quien iba a escribir la crónica del día.
¡NO te preocupes!, el redactor tiene ya información más que suficiente para andar  "INVENTANDO VUELOS".

AQUI UNAS FOTOS DEL VUELO:






                                                                                                                     by iaio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario