2011/07/03

Acabamos de empezar la segunda mitad del año y lo hemos hecho volando! No esta mal,encima menudos vuelos los que se hicieron el viernes dia 1!!!
Viento enfrentado del norte , 20km/h , ideal para despegar desde Santamarina-Urbasa.No se cogieron grandes alturas pero nos permitio estar mas de una hora volando en la ladera , incluso el biplazas que realizo Pat a Jaume duro hora y media!!! Eso si , tuvieron que aterrizar en el depegue para hacer cambio de silla del pasajero (le quedaba pequeña) no iba a ser que con semejante prevision de vuelo no lo disfrutase bien
acomodado.
Tambien tuvimos la visita de nuestro compañero Aitor-Musiko que transito desde el despegue alaves de Opakua por toda la sierra de Urbasa hasta Iru-Aitz(Bakaikoa) nos saludo y volvio de nuevo hasta Opakua.Y es que es una gozada estos dias de verano sobrevolar el hayedo de la ladera de Urbasa y contemplar el valle de Sakana.




El sabado amanecio totalmente despejado y habia previsto un biplaza al reportero de la revista comarcal en euskera GUAIXE. Las previsiones eran de norte , pero llegados al despegue de Santamarina nos pegaba el viento en la nuca y sin descargar los parapentes nos pusimos rumbo a Sanmigel de Aralar. Alli el viento marcaba sur-oeste y desde el depegue de oeste y con una gran carrera depegaron perfectamente.
Este viernes podremos leer el reportaje que nos hicieron. Vaya temporada de reportajes que llevamos....y parece que hay previsto otro para una cadena de television de las grandes....no sabemos que pasa...pero nosotros encantados de enseñar con lo que disfrutamos y hacer ver lo grande que es poder volar ayudados de nuestras velas y un poco de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario