2011/07/15

14 DE JULIO: DIA DE ESTRENOS!!!!

 Gran dia de estrenos este 14 de julio. Pat ya tenia ganas de estrenar la nueva vela biplaza que se a pillado. La kanguroo3 de SOL. El viento estaba bastante fuerte en el despegue de Santamarina-Urbasa y eso no impidio que Pat y Iaio despegaran como un ascensor para arriba pero con una estabilidad increible!!! Pena que Iosune no pudiera hacer lo mismo con su nueva vela la Infinity de U-Turn (lo que va a volar con esta vela,preparaos!!!).
Despues de coger un alturon en nada de tiempo dejamos los Andretxes a nuestros pies nos fuimos derechos para Altsasu por toda la ladera de Bargagain a una velocidad increible.
 Segiamos ganando altura y la vela se a portado de maravilla.En esta foto se ve todo el macizo de Aratz-Aitzgorri bajo las nubes.
Aqui tenemos toda la Barga de un verde pletorico y una sensacion de de que el hayedo de Urbasa sea una alfombra mullida.
 Altsasu desde Bargagain.Aqui nos dimos la vuelta para volver de nuevo a Iru-Aitz.
 Disfrutando como pajaros el piloto PAt y el paquete Iaio.
 Pedazo de altura la que cogimos volviendo hacia Santamarina.
 Y aqui BAIZA el sitio que dio lugar al nombre del club.Sitio desde donde se despegaba antaño con aquellas primeras velas que les hacia falta una gran pendiente para poder despegar.
Y viendo que era posible llegar hasta el nuevo camping de Arbizu y con semejante vela y condiciones,alli que nos dirigimos...estabamos a la altura del monte Beriain!!!!!Que pasada,aquello seguia subiendo....
 Y aqui lo tenemos a nuestros pies,el EKO-CANPING de Arbizu,ahora tocaba elegir el aterrizaje,puesto que nunca antes se habia aterrizado aqui.Tras sobrevolarlo varias veces entramos a aterrizar en la parcela redonda de la izquierda de camping.
Pedazo de vuelo,mas de una hora.
Y LA MEJOR  RECOMPENSA:UNA BUENA NAPARBIER!!!!!

AQUI TENEIS LOS VIDEOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario