2011/06/01

11 JUNIO 2011 EKAINA11

Ya se acerca la fecha del encuentro de parapentes en SAKANA.Estamos ajustando los ultimos detalles para que todo salga lo mejor posible , bueno casi todos los detalles , por que como sabeis lo de la climatologia no depende de nuestras ganas. Pero de todas formas siempre hay plan B ,  que en el fondo es igual que el plan A , PASARLO BIEN!.
Tod@ el/la que lea este blog esta invitado a pasarse por las campas que unen ITURMENDI y BAKAIKU donde tendremos montado un pequeño txiringuito y poder disfrutar (si el tiempo lo permite..) del espectaculo que es ver volar parapentes coloreando el cielo.

Tambien ofreceremos a quienes nos visiten pintxos de txistorra LAKET , cerveza NAPARBIER , pates KATEALDE y quienes se apunten al evento previo pago de 10€ (parejas 15€)  recibiran camiseta , regalos y podran disfrutar de comida o cena (otra vez , segun el tiempo) en el restaurante IL PADRINO  de ALTSASU.

Hay y habra especial recuerdo para quienes , por diferentes motivos no puedan acudir.

Pues eso , que tenemos ganas de que llegue la fecha y alli poder estar , disfutrar , compartir , reir , volar , y en definitiva GOZAR!

OS ESPERAMOS!!!!!!!


1 comentario:

  1. Cagüen Sos. No hay manera!!, por una u otra causa, nunca puedo ir.
    Este año, haré un esfuerzo y estaré ne Piedrahíta...

    ResponderEliminar