2011/06/09

ENCUENTRO DE PARAPENTES EN SAKANA.

Visto que las previsiones meteorologicas nos van a acompañar este sabado 11 de junio , aqui os detallamos el programa completo que tenemos preparado para disfrute de tod@ el/la que se acerque hasta Iturmendi.

9:30- en IL PADRINO (junto al NETTO-ALSASUA) nos iremos juntando para dar nombres de quienes  vayan a volar y se repartiran camisetas , txistorra , pate... asi mismo se distribuiran los parapentes en furgonetas para subir hacia el despegue de SANTAMARINA-URBASA .

10:30- Quienes opten por subir andando hasta el despegue se trasladaran hasta Iturmendi para comenezar la excursion (+/-400m desnivel y unos 45min de paseo).

11:00: Almuerzo tanto en el despegue (SANTAMARINA-URBASA) como en el pabellon situado a la entrada de Iturmendi , al lado del aterrizaje.
aqui teneis el croquis de los sitios.

Si el tiempo acompaña , esto es, se puede volar durante todo el dia , no pararemos para comer , con la txistorra , tocino a la brasa , fruta y demas viandas que tengamos aparte de la cerveza , que tambien alimenta....aguantaremos hasta la hora de cenar. que sera en el restaurante IL PADRINO (solo para aquell@s que previamente se hayan apuntado!!!).
Pues esto es todo , os esperamos y si teneis alguna duda mandar un mail y se os contestara . Si ya os habeis decidido a venir estaria bien que contactarais y asi nosotr@s podremos hacer una mejor prevision.
HASTA EL SABADO!!!!!!!

aqui os van los links de nuestros patrocinadores:
http://naparbier.com/
http://laketartesanos.com/
http://www.katealde.com/bienvenida.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario