2014/09/05

ARGAZKI LEHIAKETA: SAILKAPENA / CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: GANADORES - IRABAZLEAK

A continuación publicamos las fotografías ganadoras del concurso de fotografía 2014;

1º premio: Carlos Antoñanzas de Andres, de Pamplona, por su foto "Tira P`lante",  tomada con la cámara modelo CANON D50 el día 7 de Junio del 2014 durante el Sakana Parapente Eguna. Retocada con el programa de procesado fotográfico ADOBE LIGTHROOM.

¡ENHORABUENA!. Has ganado un magnífico queso de Idiazabal de "Albi Gaztak" y un Lote de Txistorras "LAKET". Ambos productos elaborados en el Valle de Sakana.



2º premio: Nordin Jdi Baba, de Lakuntza, por su foto "Udako Koloreak", tomada con el teléfono móvil Samsung Galaxy S4 el día 17 de agosto de 2014 en el Santuario de San Miguel de Aralar. Foto original sin retoque alguno.

¡ENHORABUENA!. Has ganado un magnífico un Lote de Txistorras "LAKET" y 2 botellas de Vino de Navarra.


3º premio: Joxe María de Altsasu, por su foto "La mano de Dios".Foto sacada sobrevolando San Miguel de Aralar el día 25 de Agosto de 2014 con una  WIFI Sport Camera HD 1080P Remote Helmet Action Cam WDV5000. Foto original no retocada.

¡ENHORABUENA!. Has ganado una inscripción gratuita al SAKANA PARAPENTE EGUNA 2015 que se celebrará el 40 de mayo de 2015. La inscripción incluye remontes, camiseta y cena, así como participación en el concurso de regalos. 



MENCIÓN ESPECIAL: Omar Galarraga e Izaskun Lobo, miembros del Club Baiza Taldea. Se concede esta mención especial del jurado teniendo en cuenta la imposibilidad de cumplir con el requisito de que la fotografía este relacionada con el parapente en el Valle de Sakana, ya que actualmente residen en los EUA por motivos laborales. Mención especial a la foto "Si no podemos volar, por lo menos navegar..." tomada en los Finger Lakes, Estado de New York, USA, el 12 de julio de 2014 con una Cámara Nikon D3000. Foto original no retocada.

¡ENHORABUENA!. Habéis ganado un Lote de Txistorras "LAKET" y 2 botellas de Vino de Navarra.



Os invitamos a todos a participar en el próximo concurso 2015.

Laister arte!, ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario