2012/05/17

TXANPAN!!!!!!

Después de varios meses de cursillo, tenemos tres nuevos pollos en el club!!!
Muchas tardes de campa, de levantar una y otra vez las velas, de arrastradas, de carreras, de enganchadas en los matos....han merecido la pena y estxs nuevxs voladores ya están preparadxs para volar de altura. Y ayer lo consiguieron, despues del lluvioso mes de abril, que parecía que nos iba a salir musgo en las velas, despegaron desde Santamarina con una suave brisa del norte, unx tras otrx volaron solxs por primera vez. Ya hacía varios años que no teníamos gente nueva en el club y eso hace mucha ilusión! Aupa!
Todo el vuelo así...parecía jesucristo crucificau....

De aquí en adelante toca ir perfeccionándose, de aterrizar en la campa, de sentarse bien en la silla, de tomar referencias, de practicar maniobras... porque el objetivo es disfrutar del vuelo, y estamos en buena época para hacer  vuelos tranquilos y llegar al verano con seguridad.
Lástima... se quedó un poquico atrás....




















Y como manda la tradición...TXANPAN!!!! Que llevaba tantos meses en la nevera, que ya se le estaban yendo las burbujas...Buena merienda, risas y repaso de los videos y fotos que ya las añadiremos al álbum.
Y ahora, toca ir preparando el dia del encuentro de parapentes en Sakana, que va a ser el 9 de Junio. Ya iremos publicando la información en el blog.





ZORIONAK!!!! a lxs tres....y al monitor también!










No hay comentarios:

Publicar un comentario