2014/06/02

LA CUENTA ATRAS.



Llevamos unos días como flanes, mirando a todas horas las previsiones del tiempo, consultando a nuestros maestros en meteorología, sacando nuestros própios meteogramas del NOOA ó de cualquier otra página que prometa sol por internet y realizando los rituales más exóticos además de cruzar los dedos para que no se “quede en tierra” todo el tiempo y esfuerzo derrochado durante las últimas semanas.

A poco menos de 100 horas del día "S" (de Sakana), podemos casi afirmar que se podrá volar, no esperándose precipitaciones. El día comenzará con viento Sur y si se cumple la previsión, rotará a Norte a partir del mediodía, permitiendo el vuelo en las dos vertientes del Valle de Sakana. Por la mánana en San Miguel de Aralar y por la tarde desde Santa Marina. Sería la primera vez que esto ocurre desde que se viene celebrando el Sakana Parapente Eguna.   ¡¡Una razón más para no perdérselo!!

Aquí os dejo la predicción del NOOA para el día 7 y una foto de San Miguel de Aralar tomada por el redactor de estas líneas al momento de publicar este artículo.



San Miguel de Aralar a las 21:00 del lunes 02 de junio de 2014


SAKANA PARAPENTE by Baiza Parapente Taldea.

1 comentario: