2012/06/11

ESKERRIKASKO!!!!!!!



Ni en los mejores pronósticos nos hubiesemos imaginado semejante asistencia. Por si acaso nos fuimos preparando y saber acojer a tanta cantidad de gente que aparecisteis a la celebración del dia del parapente en Sakana. El tiempo no fue del todo bueno como hubiesemos querido para que el personal estuviese volando por la ladera de Urbasa. Ya para las 9 de la mañana nos habiamos juntado una treintena de voladores y voladoras, todo confiados fuimos subiendo al despegue norte en Urbasa y cual fue nuestra sorpresa cuando bajamos de los coches y el viento nos pegaba en la espalda, no podia ser! las previsiones eran de norte! pero han sido dias raros...Así que había que darle alguna posible solución a eso, y como tenemos un despegue a sur en el valle, el personal fue siendo trasladado al despegue sur en SanMiguel de Aralar. Ya era media mañana pero se pudo hacer un par de vuelos antes de volver a Iturmendi donde teniamos preparado el almuerzo-comida-merienda.
Para este momento las hojas de inscripciones superaban las 60 personas! Se comió, se bebió, se charló, se rió....y el viento comenzó a girar a norte, los mas dispuestos subieron al despegue y algunos consiguieros despegar desde la "pala", despegue alternativo cuando está muy cruzado de oeste.


















La tarde fue pasando entre pintxos de txistorra, cervezas Naparbier...y de allí nos fuimos acenar al restaurante Il Padrino de Altsasu, ESKERRIKASKO a todos los patrocinadores que nos habeis ayudado a montar este día!

SI QUEREIS VER MAS FOTOS ENTRAR EN LA PAGINA DE SAKANAPARAPENTE EN EL FACEBOOK.

NOS VEMOS!!!!!!

1 comentario:

  1. GRACIAS a vosotros por la acogida que nos distéis y por la forma en que nos tratastéis. No es facil organizar un evento como el vuestro, pero os merecistéis un 10. La txistorra, la cerveza, la cena , el alojamiento,.......!!!!que más puede uno pedir¡¡¡¡.
    ESKERRIK ASKO ETA DATORREN URTEARTE.

    ResponderEliminar